Cerrar

(Información de envíos)

Envíos 24-48 Horas

INCIDENCIAS

TIEMPO DE ENVÍO.
Desde que se realiza el pedido se gestiona en un plazo de 2-3 días laborables. El tiempo de envió es de 3-10 días laborables.
Esto puede verse afectado dependiendo del destino, disponibilidad de stock, gestión de las empresas de envío, fechas puntuales como Black Friday, Navidades... Gestiones que son ajenas a Grow Beats y que podrían afectar al tiempo de transito del envío.
Ante cualquier demora en los pedidos Grow Beats informará al cliente vía email.
En el caso de envío internacional el tiempo será el mismo 15-20 días laborables, aunque puede demorarse debido a la gestión aduanera. 
GARANTÍA DE ENVÍO.
Todos los envíos disponen de numero de seguimiento que se le proporcionará inmediatamente al cliente tras gestionar su pedido vía email, contando con la garantía de si en un plazo de 60 días el cliente no ha recibido el producto se le devolverá la cantidad económica íntegramente vía paypal, tarjeta débito/crédito.
 
GARANTÍA DEL PRODUCTO. 
Todos los productos disponen de una garantía de 24 meses desde el momento que se adquiere el producto. Para poder aplicar la garantía del producto necesitaremos el email confirmatorio de compra, el embalaje original del producto y los complementos adjuntos. La garantía será aplicada en los productos que presenten un fallo de fabrica, la garantía de un producto no se aplicara en productos que presenten arañazos y golpes. 
Si tienes alguna duda o problema más no dudes en preguntarnos!
Liquid error: Could not find asset snippets/op-interceptor.liquid