Cerrar

(Información de envíos)

Envío gratis en compra igual o superior a 40€

INSTRUCCIONES DE USO

AIROSUND PRO 

Después de una configuración simple de un toque, nuestros auriculares funcionarán. Se encienden automáticamente y siempre están conectados. Los auriculares Airsound PRO cuentan con multiples comandos que pueden variar dependiendo de las veces que rocemos la parte superior de los auriculares. 

Con un toque podremos parar o continuar una canción y contestar llamadas. Con dos toques podremos subir o bajar el volumen dependiendo del auricular en el que lo activemos y colgar llamadas. Con tres toques podremos pasar a la siguiente canción, con 4 llamaremos a nuestro asistente del teléfono (Siri en IOS y el asistente de Google en Android). Manteniendo pulsado el sensor de los auriculares durante 5 segundos podremos apagarlos y encenderlos.

AURICULARES CON BOTÓN:

Para cargar los auriculares con el estuche debe pulsar el botón que se encuentra en la parte trasera y se encenderá una luz roja hasta que finalice la carga.

AURICULARES SIN BOTÓN:

En los Airsound PRO saldrá una pequeña luz roja de los auriculares automáticamente indicando que se están cargando.

 

Aunque no es habitual, puede que los auriculares se desconfiguren, si eso pasa debe apagarlos individualmente manteniendo el dedo durante 5 segundos en el sensor de los auriculares, nos avisarán cuando estén apagados, después se deben introducir en el estuche y mantener el botón para reiniciaros, en el caso de no llevar botón, pulsar el touchpad durante 5 segundos de ambos auriculares e introducir en la caja.

Después de realizar esos pasos no tendrá ningún problema.