Cerrar

(Información de envíos)

Últimas unidades | BLACK FRIDAY

FAQS

Desde que se realiza el pedido se gestiona en un plazo de 1 día laboral. El tiempo de envió es de 1-3 días laborables.

Esto puede verse afectado dependiendo del destino, disponibilidad de stock, gestión de las empresas de envío, fechas puntuales como Black Friday, Navidades, rebajas... Gestiones que son ajenas a Grow Beats y que podrían afectar al tiempo de transito del envío.

Ante cualquier demora en los pedidos Grow Beats informará al cliente vía email.

odos los envíos disponen de numero de seguimiento que se le proporcionará inmediatamente al cliente tras gestionar su pedido vía email, contando con la garantía de si en un plazo de 60 días el cliente no ha recibido el producto se le devolverá la cantidad económica íntegramente vía paypal, tarjeta débito/ crédito.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Grow Beats siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Tras recibir el pedido y comprobar que esta en perfecto estado se procederá a hacer el reembolso integro del pedido, siempre y cuando no haya excedido 5 dias tras su recepción.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Grow Beats, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Todos los productos adquiridos a partir del 29 de Noviembre disponen de un periodo de garantía de 24 MESES, los pedidos adquiridos con anterioridad a esta fecha disponen de la garantía de 14 días laborables tras su recepción. Para hacer uso de la garantía se deberá contactar con incidencias@growbeats.com donde se facilitará la dirección para que el cliente pueda hacer el envío del producto asumiendo los costes del mismo, en su embalaje original adjuntando dentro una nota indicando el numero de pedido e información mas detallada sobre la incidencia, tras la revisión del producto por parte del departamento de calidad se realizará el envío de un nuevo producto.

Para hacer uso de la garantía se deberá enviar un email a incidencias@growbeats.com indicando en el asunto GARANTIA (NUMERO DE PEDIDO) y en el cuerpo del mensaje explicar la incidencia ademas de una foto y/o video.

Tras recibir esta información se procederá a hacer el reenvío de un nuevo producto y la recogida del producto defectuoso con la mayor brevedad posible.

La devolución económica del pedido únicamente se podrá realizar por el desistimiento del pedido por parte del cliente tras 5 días de su recepción.

Si un auricular no funciona probablemente es debido a una mala sincronización para ello recomendamos realizar lo siguiente:

  • Paso 1. Asegúrate de que tus Growbeats están totalmente cargados.

  • Paso 2. Borra el dispositivo de la lista bluetooth, en algunos casos será omitir dispositivo.

  • Paso 3. Saca los dos auriculares al mismo tiempo de la caja para volver a conectarlos. Es muy importante sacarlos los dos al mismo tiempo para una correcta sincronización.

De esta forma probablemente quede resuelta tu incidencia.

En estos casos recomendamos utilizar el cable que viene con el dispositivo por defecto algunos cables de Iphone no son compatibles con Growbeats. Si el cable no termina de encajar intenta apretar un poco más :)

Aunque no es habitual, puede que los auriculares se desconfiguren,si eso pasa debe apagarlos individualmente manteniendo el dedo durante 5 segundos en el sensor de los auriculares, nos avisarán cuando estén apagados, después se deben introducir en el estuche y mantener el botón para reiniciaros. Después de realizar esos pasos no tendrá ningún problema.

  • Paso 1. Asegúrate de que tus Growbeats están totalmente cargados.

  • Paso 2. Saca los auriculares de la caja y pontelos.

  • Paso 3. Deshabilita la función de Bluetooth del teléfono.

  • Paso 4. Pulsa uno de los lados hasta que escuches un beep.

  • Paso 5. Pulsa el touchpad 6 veces y escucharás "english”, de esa forma el idioma estará cambiado correctamente.

o En caso de que ninguna de estas respuestas anteriores te haya ayudado puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Liquid error: Could not find asset snippets/op-interceptor.liquid