Cerrar

(Información de envíos)

Envío gratis en compra igual o superior a 40€

QUIERO HACER UNA DEVOLUCION

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Grow Beats siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Grow Beats devolverá el dinero de la compra tras recibir el pedido en uno de nuestros almacenes. 

Grow Beats garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Grow Beats, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para tramitar la devolución escríbenos al email incidencias@growbeats.com indicando en el asunto tú numero de pedido y en el cuerpo del mensaje una breve explicación para que el departamento de logistica se pueda poner en contacto contigo con la mayor brevedad posible.